domingo, 7 de octubre de 2007

Me comienzo a dar cuenta

Ayer volvimos al colegio... Si, aunque suene raro, ayer fuimos al tradicional Rancho Chileno que se realiza todos los años (y el cual cada año está peor), tratando de pasarlo tan bien como cuando chicos. Pero lo que me pasa todo el tiempo cuando entro a mi ex-colegio, es una sensación extraña. Unos deseos enormes de no volver, y un alivio de ya no estar ahí. No sé por qué. Tal vez puedo atribuir a que mi estancia en el colegio no fue para nada la mejor estapa de mi vida (por lo menos mientras estaba allí), me desesperaba todos los días porque ya fuera hora de salir y hacer las cosas que hacía fuera del colegio con mi VIDA. En fin. Volviendo al comienzo, ayer volvimos al colegio, ahora de la manito, con tres años encima. No puedo negarlo, pero ver a los profes, a la Ber, Gabo, Jaimico, Nono, fue cool, lo mejor de ayer. Pero también me encontré con los chillones arribistas, con ese aire escolar que me da náuseas, y vaya que me gusta estar fuera de todo eso, por lo menos 364 días al año. Quizás el próximo año me vuelva a dar una vuelta por el colegio que veo todos los días por fuera, pero que solo una vez por año me atrevo a entrar.


Las fotos son de otro día, pero las puse porque me gustan ♥♥♥

2 comentarios:

Polly dijo...

El colegio, para mi fue la epoca mas traumatica de la vida :(, me despierto y me alegro de aber salido y no volveria por nada del mundo al colegio.
Saludos

Nico dijo...

Que linda sales en la foto
Te amo

Nico