miércoles, 31 de octubre de 2007

Bogu !!!

Luego de unos días horribles, rematando con un 31 de octubre absolutamente sola en casa, tomé la decisión de relatar en cuanto a mis emociones lo que ha significado para mi... ¡la entrega del Bogu! :D
Todo esto pasó ayer al final de la práctica, y fue cuando subía desde el camarín hacia la salita de estar de la entrada del Club, cuando Nikozamo con un Taré y Do en sus manos me dice que es para mi. Yo me sentí estallar por dentro. Aquella estrella que veía tan lejana, al fin estaba en mis manos, lista para ser un incentivo aún mayor para seguir con todo en Kendo, y por lo demás, comenzar a pisar terreno de una etapa próxima. Aunque, debo ser sincera. A ratos sentía que estaba taaaan leeejooos... y veía a todos los que entraron conmigo avanzar, y yo quedando atrás... Porque han empezado a pesar los ensayos y las clases los sábados en la U, porque el brazo comienza a no ser tan gentil como en un comienzo, los dedos se mueven inconscientemente, los callos duelen cada vez más, porque cada vez me es más difícil ir a entrenar. Y tooodaaas esas cosas que pesan, y que no tienen porque saber el resto, pero en fin, es un modo de librerarse de ciertas cosas que apretan el alma cuando uno se ve impedida de tantas (escribir todo esto). Fue así como ayer dormí con el Do y Taré a los pies de la cama, mirándolo y sintiendo que será estar con ellos puesto. Hoy gracias a Seba, Rodrigo, Nico y Alejandro pude arreglármelas un poco, aunque cuesta, y costará por un tiempito más (estos días repasaré). Lo que me di cuenta en el entrenamiento, es que pesa (ojo, andaba con Taré no más) y bueno también pesó la multiple caida que sufrí en el patio de la U... ouch! y que terminó con una rodilla pelada y con sangre... ouch!... Pero fui feliz, porque ahora, como si fuera alguna fuerza que venga en el Bogu, me sentí con mayor responsabilidad y con más energías. Lo único que me apena, es que Nico no estaba aquí... de hecho aún no sabe que me pasaron Bogu... mañana le daré la noticia, cuando vuelva de terreno ♥♥♥
Espero pronto subir algún video con la piñata :)

2 comentarios:

Nico dijo...

Te amo mi niñitha, estoy muy feliz y orgulloso de ti, mi nueva kenshin.
Te amo
Ánimo

Ricardo Florest dijo...

FELICIDADES POR TU BOGU!!!! FRANCISCA!!!! YO TAMBIEN YA TENGO EL MIO!!! :) PRONTO VOY A SUBIR LAS FOTOS, CUIDATE MUCHO Y SIGUE ENTRENANDO!!! UN ABRAZO DESDE MEXICO!!! DISCULPA QUE NO COMENTE MUY SEGUIDO, PERO ENTRE EL TRABAJO Y EL CORAZON ROTO... A VECES NO DAN GANAS NI DE PRENDER LA COMPUTADORA... CUIDATE MUCHO!!!