martes, 9 de octubre de 2007

Recuerdos... "Agosto"

Mientras trabajo en el compu haciendo fuckings planos, el Isma me mandó unas grabaciones de hace años. En ese entonces estábamos en el cole haciendo las primeras canciones. Por mi parte, empezando a cantar.
Las cosas han cambiado, porque ya han pasado varios años, pero es entrete escuchar estos primeros intentos :)
Y a pesar de la calidad de las grabaciones, "Agosto" es una bella, bella, bella, canción.



:)
El 20 toco con mi grupo "Quinto Esencio". Subiré cosas al blog cuando eso suceda ♪♫

3 comentarios:

Fuego & Acero dijo...

relajante cancion...
buena voz...
felicitaciones

BELMAR dijo...

VEO QUE TE GUSTA LA MÚSICA...


http://belmarsoundtrack.blogspot.com/

Polly dijo...

Amo la musica, de pequeña me incline por ella, intente aprender a tocar algun instrumento, pero el mier¿do al fracaso me gano, creo que ya es tiempo de superarse y darle para adelante, que si se puede, que bueno que tu te atrevas.
Saludos