lunes, 1 de octubre de 2007

Sudamericano de Kendo; los exámenes (cuarta parte)

Domingo 30 de Septiembre, Club Providencia (lugar de entrenamiento de A.M.K.)
Exámenes de Iaido y Kendo.

Exámenes IaidoExámenes de 4º y 5º DanViendo los exámenes y alentando a nuestros compañeros... ¡qué ganas de dar 1ºkyu! (recién soy 4º...)Chinitho emocionadoRodrigo, Manabe y TomásMariana y Axel 1eros DanIan automolestándose y JaimeDiazu Sensei Todopoderoso 4º Dan

Fueron increíbles estos días llenos de esta pasión llamada Kendo. Fue un gusto cooperar en lo que fuera posible, ahí en la mesa de los combates y en los exámenes. Saludos a todos los que dieron lo mejor de si y también a quienes como yo tratamos de hacer este Sudamericano un buen trabajo :)

3 comentarios:

rodrigo dijo...

jajajjaja wena pancha
salio muy bueno tu reportaje
ahora que me vi en los videos.
puta que soy feo.
jajajjaja

berloku dijo...

el kendo... se ve chori... yo meditaba en la u, tb fui a yoga a bikram.. pero me sali.. soy poco constante XD pero ahora, postule pa vigia de ciclorecreo via y espero quedar ya fui preseleccionada y, ahi me pagan por ir a andar en bici y cuidar gente :D jajaja.

Nico dijo...

El sudamericano fue bacán, realmente, ni la gente normal se lo puede perder.
Lo único malo, es que quedé más cansado que la crestiwis, jajajajaja

Te amo