jueves, 16 de julio de 2009

Comenzó el aporte

“Podría resumir mi vida en una larga reflexión creativa que ha nacido de un inusual gusto (y don como dice mi novio) por crear. Con gran esfuerzo he llegado a una conclusión temporal, que espero que me sirva aunque sea por un tiempo, de que el ser humano puede ser todo lo que se le plazca, incluso si no es igual de bueno para todo lo que hace. ¿Por qué decidirse entre ser compositor o cantante?, ¿por qué decidirse si ser pintor o ilustrador?, ¿por qué decidirse entre ser escritor o lector?, ¿es que acaso me también me tengo que decidir si ser mujer o ciudadana?. Nuestra vida y capacidades da para todo lo que se nos ocurra…”

De mi colaboración en el blog Mujeres Latinas, 16 de julio 2009

mujeres_y_latinas

Porque no solo el blog personal está para escribir, pues es aquí el ejemplo :) Hoy comenzó mi colaboración con el blog Mujeres Latinas, me pilló de sorpresa, y la verdad es que ando re motivada con el asunto. Creo que va a ser un muy buen blog, por lo demás muy diverso. Estoy muy agradecida de la invitación que me hizo Janendra, y espero realmente ser un aporte para el sitio.

Pueden leer mi presentación, y desde ya los dejo a todos invitados a visitar el blog y difundirlo.

Mmmmm, al parecer este sitio no es el único, jeje, les contaré otro día :D

5 comentarios:

Alma Rosa dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!! que orgullo me da que estés participando ya en las grandes ligas niña.... estaré atenta a la publicación que a partir de hoy será de mis favoritas.... un gran abrazo..

Juan Luis Carreras M. dijo...

Pues felicidades Francisca. Me alegro mucho por ti, pues en estas semanas que te conozco por el blog te han pasado buenas cosas el nuevo trabajo y ahora lo que comentas acá.
Es un hecho que potencialmente podemos ser bueno para muchas cosas, a veces es mejor dedicarse exclusivamente a una y ser el mejor en ella, en ocasiones yo mismo creo ser el modelo de individuo de la Grecia clásica, con desarrollo en amplias artes y técnicas.
Creo que lo que marca finalmente la diferencia son las ganas y el cariño con el cual uno hace las cosas, algo que leí en una entrada anterior tuya y que comparto completamente.
Muchas felicidades te reitero en esta nueva empresa.
Te pasaré a leer también.
Saludos.

Javi dijo...

Hola Fran:

Para variar, me tendrás como lector. Además (entre nos), no me pierdo la ocasión de curiosear un rato jaja.

Te felicito por la distinción. Estoy seguro que serás un gran aporte... así que, a escribir se ha dicho. Mucha suerte.

Te dejo un abrazo, ánimo y éxito.

Anaís Sandiego dijo...

Se ve bueno, le voy a echar una miradita.

Me gusta lo que dices, creo que es muy típico de las mujeres: ser muchas cosas a la vez. Somos madres, esposas, profesionales, administradoras, actrices, agendas... uffff. Generalmente queremos abarcarlo todo... ¿para qué elegir una si podemos elegir ser todas?

Un abrazo, Fran ;)

Fiestoforo dijo...

Estimada Francisca
gracias por tus cordiales palabras.
Salud!