miércoles, 25 de marzo de 2009

Estoy feliz

Estoy demasiado feliz. Hace casi dos semanas encontré trabajo, justo fue el trabajo que yo quería dentro de la larga lista de espera atestada de mis CV. Luego de varias semanas, salió la entrevista, fue todo súper rápido (dato rosa, las únicas tres entrevistas a las que he ido en mi vida, he quedado).

Ahora estoy allí todo el día. Se me pasa el día volando haciendo miles de cosas y las personas que trabajan allí, son todos gentiles y agradables, lo que se contrapone un poco con mi forma de ser con las personas que no conozco, media parca, seca, tímida. Me da nervios pensar que es lo que están pensando de mí, que percepción será la que tienen de mí. A solo un mes y medio de mi egreso, y a un tiempito de dar mi examen de título, tengo la sensación de que debo ganarme ese puesto con tan solo 21 años. Me encanta ser la cabra chica del lugar y demostrar que los años son solo una parte de nosotros. Pero mi seguridad y eficiencia ha sido crucial para que no me traten como la péndex, y sea una más (no lo digo para pavonearme, pero es que sé que soy una trabajólica y competidora perfeccionista que llega a ser odiosa). Sé que el cuento me desgasta, tal como lo escribí anteriormente en el blog, pero igual tiene su lado amable, y sentir que los demás confían en uno, es re gratificante.

Llego todos los días cansada y muy tarde a la casa, pero sospechosamente llego con ganas de hacer miles de cosas. Este año no podré seguir mis estudios de composición, pero en vez de llorar sobre la leche derramada, estoy absolutamente empeñada por levantar el negocio con mi nene, y así independizarme en la pega.

Sé que siempre he sido una cabra chica tirada para grande, pero no por agrandada, sino porque siempre quiero y hago un poco más, día y noche. Para variar ando con miles de ideas dando vueltas en mi cabeza, espero llegar a concluirlas. Quiero hacer tanto con mi vida, pero los días son cortitos, aunque me la paso feliz :)

DSC03569

Aprovecho de enviar besos y mil amor, al Nico, mi eterno príncipe, mi razón de existir.

A mi nena, que la adoro, y anda llenas de achís por la noche.DSC03575

A mis lectores y a mis amigos de la U, que los extraño (Pau, Cris, Pola que está que tiene a su beba, la Antonia) aunque no sé si lo lean.

4 comentarios:

Nicolás Mauricio dijo...

Mi vida, te amo mucho,,,siempre te apoyaré,,,tu lo sabes más que nadie, y también sabes que estoy felíz que ahora estés tu felíz (When i see you smile!!!)
Te amo

Mathilde dijo...

ja!
que wena..felicitaciones....por el trabajo, por la actitud y por la eficiencia =o)

suerte con eso, ojala te siga yendo bkn
saludos!

♥ Señora flor dijo...

yaaa po que entretenio!!!!
avisa!

Javi dijo...

Francisca:

Me sumo a muchos comentarios, me alegro mucho que estés pasando este bello momento, atesóralo, y disfruta cada instante para aprender muchas cosas. Me alegro también, que hayas encontrado un buen hombre que te ama. El mismo amor, es el que te brinda fuerzas para continuar con tu ascendente carrera. Felicitaciones por mil. Mis más sinceros deseos de éxito, y que la felicidad de ese amor, que has construido junto a Nico, se expanda en el tiempo e ilumine la vida de muchas personas que conocen.

Nos seguimos leyendo, amiga.