viernes, 27 de marzo de 2009

Sin palabras… Ceremonia de egreso de Nicolás…

egreso_nico_043 Flo, yo, Nico, Momó, Tomás y Alvaro.egreso_nico_03

La parejita jaja :D 

egreso_nico_017

egreso_nico_025

Promoción 2008, Ingeniería Forestal y Madera, Universidad de Chile. 

egreso_nico_023

Nos conocimos hace tantos años, cuando aún éramos unos escolares. Ahora estás ad portas de convertirte en un forestín. Solo queda la última patita para titularse. Te amo amor mío :)

Pucha, yo no tengo ceremonia de egreso, solo me queda esperar a cuando me titule :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindas palabras..
y cuando te titules el nico estará para presenciarlo y estar contigo...
saludos a los 2...
y felicitaciones al nico..


ps: oyeee... vi una foto de AMIGO de los 2... jajajaja.. me cagué de la risa...



ANDRÉS PEÑALOZA (AMIGO)

Javi dijo...

Francisca:

Primero, felicitaciones a Nicolás por su logro, y que disfrute lo que viene, tanto para él, como para ustedes como pareja.

Segundo, como ya dije, espero que puedan seguir construyendo una linda relación, en base a comprensión, apoyo y sobre todo, al inmenso amor que les une.

Sinceros deseos de felicidad para ustedes, estimada amiga Francisca.

Abrazos.

Mathilde dijo...

qué basura!
Javier me sacó TODAS las palabras de los dedos!


la próxima vez postearé algo que nadie haya dicho
=o)

Francisca dijo...

jajaja xD!!!
gracias chicos por dejarme compartir esta felicidad conmigo :)

the ghost ♥♥♥ dijo...

felicidades. gracias por tu visita.-