domingo, 2 de agosto de 2009

Nuevamente Agosto

DSC02251

Agosto es mi mes por excelencia. Es el más importante y al que no gratuitamente considero más hermoso y especial. Es mi cumpleaños (el 23 cumplo 22), es nuestro aniversario (5 años), es la partida de mi Meme (el 15 son 4 ya), pero también es el mes de las más hermosas puestas de Sol, el de los ciruelos en flor, el de la planificación y el de mi propia renovación. Es cuando medito con más profundidad que es lo que quiero, y se comienzan a asomar algunas tibias tardes de la primavera que está a punto de comenzar. Es la antesala de septiembre, es tiempo de fiesta, pero también de tristeza.

Agosto es vivir la vida a concho, hacer que los días valgan más la pena y que pasen más lentos. Agosto es el mes que cuesta pasar, porque es tan intenso que todo lo malo viene acompañado, pero también pasa eso con lo bueno. Agosto es el mes de lo perdurable y de las raíces de la nueva vida, de las nuevas historias… Se nota poco que me gusta Agosto…

Saludos!!! :D

9 comentarios:

Javi dijo...

Fran:

Upas, viene movido este mes... vamos a estar atentos para el 23 ;-D

Dale una connotación especial a este mes; programe algo que salga de la norma para que sea recordado de manera especial, pero a la vez, innovadora. ¿Qué tal? Me puse a imitar a Hegel, jaja.

Te dejo un abrazo, y haga lo que dice: disfruta la vida a concho.

Un abrazo.

Mónica de los Siete Infiernos dijo...

Yo tengo serios problemas con Agosto este año. Antes, siempre era un mes a toda raja, me encantaba, vivía y rogaba que Agosto llegara luego... Este año, no. Espero se me pase.

Gracias por el premio, en breve lo recojo ;)

Anitah dijo...

Es hermoso tu blog. A mi me gusta el otoño, por aquí...

Karen dijo...

Este anho mi Agosto sera gris.. no porque extranhe a alguien o me afecte.. sino por algun rumbo diferente que tendria mi vida a fines de Agosto.. la pregunta eterna sobre qué hubiera pasado si...? no deja de deambular sobre Agosto.. espero que acabe pronto.. pero que tu disfrutes de él todo lo que puedas!

te mando muchos besos y saludos! :)

Janendra Cien Pájaros dijo...

Que sea un increíble agosto.

¿Lesbiana? dijo...

Yo cumplo los años en septiembre. A diferencia de muchos, no lo considero una fiesta. Lo veo como aquello que esperamos como solcita y calentito y en realidad tiene todavia bastante frio que ofrecer.

Jorge Luis Freire dijo...

ojalá q haga menos frío
invierno de mierda...

Sinfónica dijo...

ppfff tanto me he perdido?, pues si que habia tiempo sin saber de todos, necesitaba un receso con esto que de cierta manera va un poco tambien contando parte de mi vida.

Por otro lado exigo una invitacioón a comer torta si es que hay.

Natalia M dijo...

Septiembre es mi mes, también soy virgo, pero lo cierto es que estos días he visto los cielos más bonitos, me enamoro cada que voy del trabajo a mi casa y lo veo. Me impresiona