viernes, 21 de agosto de 2009

¿Dónde está mi regalo?

DSC02502

A diferencia de los años que ya pasaron, donde las flores de los ciruelos y cerezos me regalaban un hermoso espectáculo florido de cumpleaños, este año “no sé por qué” no las he visto. He buscado por muchos lugares, y veo a los tristes árboles medios ahogados, medios cesantes, medios muertos.

Nico me dio su charla sobre el calentamiento global, sin embargo me cuesta creer que todo esto sea tan trágico. Eso me hace pensar que tenemos que ver cambios drásticos para hacer algo, pensamiento que me abruman muchísimo. No me gusta pensar que los meses se corrieron, que el invierno es aún más frío, y el verano aún más detestable, que los árboles dejarán de florecer como por un mal truco de magia, y lo peor, es que no podré disfrutar de sus pétalos que me acompañan cuando camino bajo ellos. Aunque todos estamos re alerta, las empresas que tienen sus industrias e instalaciones, siguen contaminando como nunca y muchas veces ni se preocupan por mejorar las condiciones para que todos vivamos en un mundo más ameno, eso es lo que más me apena, y lo que más me hace dudar si es que volveremos a ver estas hermosuras.

Dicen que el frío durará hasta octubre, lo que me hace mucho sentido cuando recuerdo que en abril en vez de haber lluvias mil, estábamos muertos de calor y que justo ahora en agosto, cuando se supone que esa sutil calidez nos acoge y todo comienza a florecer, se asemeja a un julio bien oscuro, lleno de lluvias y ramas vacías.

3680332542_a0d0456e66 Otra teoría: tal vez los gatos definitivamente se tomaron este mes, y aunque los amo, me embarraron el regalo que la naturaleza tenía para mi cumpleaños :(

Saludos a todos!!! :D

p.d. estoy muy ansiosa porque el domingo 23 es mi cumpleaños :D y el martes 25 estoy de aniversario ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

5 comentarios:

Alma Rosa dijo...

ahhh niña felicidades ya pasado mañana!!!! wowwww y cuantos cumples de años y aniversario??? ahhhh nos cuentas como te fué a pesar de que las flores no aparecen.... esas ya regresaran... cuidate mucho besos....

Alma Rosa dijo...

Estas soooooonmnnnnnnnnn lassss mananiiiiiittaaaaaaasssss q cantaaaaabbbaaaa el rey saviddddddd .... Aaaaa lllaaa nniiina mmas bonita se las cantaaaamosss aaaquiii!!!!!!! Fran muchisimas delicidades en tu cumpleanos nina, como no hay mas forma pues por aqui te mando un gran agrazo y todo mi carizo y te dese que seas siempre muy feliz.... Besos y nuevamente felicidades!!!

Mathilde dijo...

Bah....
que bkn pasar por aqui HOY y enterarme de que es tu cumpleaños!
FELICISIMO CUMPLEAÑOS FRAN =o)

y tranquila..que ya floreceran..acá en conce está todo rosado!
también son mis arboles 8urbanos) mas preferidos...en realidad todos los rosados en agosto son mis preferidos.....
a disfrutar el cumpleaños =o)

Naty Rozas dijo...

Feliz aniversario... te seguiré leyendo, que lo pases lindo!

Anónimo dijo...

Francisca
me puesdes escribir a mariposaunika@gmail.com
Te pasó algo?

Gracias
Los perros del camino.