martes, 4 de agosto de 2009

Si, ando media apestada :S

DSC04385

Si pues, ando enferma de apestada. A veces me pongo a pensar mientras estoy en la oficina en pleno trabajo que es lo que estoy haciendo allí y no realizando los millones de proyectos musicales, literarios y plásticos, así como otros muchos más personales, como el vestido que aún no empiezo o el estar al lado de la estufa mirando a la gata en vez de estar muerta de frío en esa pálida oficina. Quiero tener una sola oportunidad, una que he buscado por años a punta de esfuerzos y proyectos nunca aceptados. Es que no tengo ni medio pituto, tampoco las lucas suficientes, tampoco el tiempo, tampoco la fortuna para que todo resulte.

He dejado muchas veces de dormir, pero todos los días llego tarde, tan cansada, tan dormida, tan tensa, y tengo que hacer tantas cosas, al final no alcanzo a hacer casi nada y debo reponerme en el sueño. Tal vez por eso no posteo lo suficiente, y tengo un montón de post inconclusos. Tal vez por eso no le presto atención a las reuniones ni a las correcciones de los planos. Es que mi cabeza siempre anda en otro lugar.

Menos mal que la gata no se queja de mi ausencia y el Nico siempre está para ponerme un hombro, para hacerme reír, para romper lo predecible. Creo que hoy dormiré menos, pero me daré unos minutos para seguir leyendo. Mañana sigo escribiendo y dibujando, ahora tengo mucho sueño.

Saludos!

9 comentarios:

Karen dijo...

Sé como se siente eso de tener tantas cosas en la cabeza y a la misma vez querer hacer tanto y no poder no solo porque no hay tiempo sino que la energia que guardas para eso la utilizas para hacer las cosas que debes.. es parte de la vida y de crecer.. ojala todo mejore!! un abrazo!

saludos :)

Angus dijo...

Me gusta.

markin dijo...

encasillada, pero andando. con temores, pero afrontando. Y los sueños tuyos esperando su momento.

Es común eso, en muchos. Así que nada sola no te sientas.

afortunamente tienes esos "alguienes" que te ayduan a sentirte mejor.

chau.

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

aveces la velocidad con la q pensamos que debemos hacer las cosas nos ahoga... aveces hay q empezar solo con "estar" luego respirar... la prisa no existe, el apuro lo hace uno.. habrás de hacer lo q habrás de hacer... "(8) hey man, slow down, slow down(8)"
(the tourist, radiohead)
regalonea y pegate un rico tuto laaargo un fds! las cosas iran saliendo por si solas =) abrazos!!

Anaís Sandiego dijo...

Pero mira Fran, tienes a Nicolás y a tu gatita, como tú dices. Es cierto, que a veces es un pobre consuelo, pero en realidad es enorme, porque ellos te están entregando amor.

Los tiempos malos pasan y ya vendrán otros. ¡Arriba el ánimo!

Un abrazo.

Anaís S.

Manni Friedman dijo...

Nunca habia escuchado de esa enfermedad D:, jeje la gata se ve linda :).

webero dijo...

un descanso te hara mucho bien =) ,,, sobretodo ahora q se viene el fin d semana,,,

saludos,,,

Ricardo Florest dijo...

Descansa que el tiempo sobra...pasa mi bló que te deje algo... un abrazo sincero desde donde se forja la amistad...

Marcela Opazo dijo...

A todos creo que nos pasa, cuando escribimos por que nos gusta, sin reglas ni leyes, solo con nuestra verdad.
No te aflijas, ya habrá tiempo, es lo que me digo cada día cuando me acuesto cansada con ganas de seguir haciendo cosas...y no quiero que se acabe el día, es un día menos para disfrutar lo hermoso de esta vida...vivir y amar.
Marcela
losperrosdelcamino