martes, 18 de agosto de 2009

Mientras tanto…

Dibujo

Mientras ando con mucho trabajo y poco tiempo, les dejo dos entradas de otros blogs. El primero fue escrito hace un tiempo ya en el blog “Mujeres Latinas”, y retrata el lugar donde he vivido toda mi vida.

PlazaItaliaTorreTelefnica0113Plaza Italia, el núcleo cultural y Providencia (pero no la del Señor)

 “…Sigo creyendo que es un lugar privilegiado, pionero en ciclovías, lleno de historia, cultura y espacios comunes. Tal vez sea el culpable de que el silencio me estrese…”

El segundo, es uno publicado recién en la página de Marco Enríquez-Ominami, “Chile Cambió”, sobre la participación juvenil.

votargrande_blog

Cuando el voto nos queda grande

“…Aún recuerdo esa sensación media utópica y media realidad que inundaba cada una de las reuniones y jornadas con chicos que en promedio tenían mi edad (15/16 años), el compromiso por llevar iniciativas adelantes y los sueños que compartíamos para nosotros y las próximas generaciones…”

Por mientras estoy haciendo malabares con mi tiempo, pero siempre acordándome de ustedes! Por mientras los dejo cordialmente invitados a estas otras entradas en otros blogs. Saludos!

7 comentarios:

Blogger Pechocho dijo...

Providencia... La Plaza Italia, justo donde comienza la Alameda... Por ahí está el Diego Portales, no?

Y ese famoso edificio con forma de celular...

Ah, extraño Chile, chingada madre!!!!!

Francisca dijo...

Si pues!!! el mismo Diego Portales que se incendió hace unos años y ahora están reconstruyendo...
Saludos!

Alma Rosa dijo...

Aqui ando y para alla voy..un abrazo

Javi dijo...

Fran:

Genial, yo comenté una de las entradas. En fin. Me toca pasar por la otra.

Mucha suerte, disfruta el tiempo y de los regaloneos jaja. ¿Y el cumple cuándo? ;-D

Saludos.

Paz · dijo...

oye.. los dibujos son tuyos?

saludos :D

Francisca dijo...

sI! Los Dibujos son míos, hay unos en entradas antiguas como la de un reloj con un pájaro que no es mío, y otro de una multitud que tampoco es mio, pero casi todos los dibujos y fotos son mías.
Saludos!

Fau dijo...

no me gusta MEO, puaj!!

pero me gustan tus dibujos.

balance le llaman, jaja.

saludos y están buenos los posts, los leí, y tendría harto que comentar, pero como me pongo latero y me gusta escribir mucho, mejor no lo hago! jajaja